Comentar

Nuevo Chimbote: municipios tramitaron 300 licencias para conducir vehículos menores

Chimbote en Línea.- Hoy se realizó la Campaña  de Formalización de Licencias de Conducir de Vehículos Menores que promovieron, en conjunto, las Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y la Municipalidad Provincial de Pallasca; que permitió tramitar brevetes para transportistas de Chimbote, Nuevo Chimbote y distritos aledaños al precio especial de 30 soles.

La campaña, que se realizó en el Polideportivo de Casuarinas, benefició a más de 300 personas, quienes fueron registrados por servidores de la subgerencia de Transporte Urbano y Tránsito de la comuna sureña. Se informó que, a la fecha, son  2500 transportistas lo que lograron obtener su brevete mediante el convenio celebrado entre los municipios de Nuevo Chimbote y Pallasca.

“Espero que haya más trabajos de la mano del alcalde Valentín Fernández. Siempre y cuando la ley nos faculte, seguiremos trabajando por la gente que más lo necesita. El alcalde Valentín nos llevó el chocolate con Omega 3 a Pallasca y espero que continuemos con ese objetivo que nos convoca a ambos como alcaldes” manifestó el alcalde de Pallasca, Manuel Hidalgo Sifuentes, quien se hizo presente en la campaña.