Comentar

Áncash: Fiscalía Anticorrupción interviene nuevamente sede del Gobierno Regional

Chimbote en Línea.- Luego de una denuncia publicada en medios de comunicación sobre el presunto direccionamiento de licitaciones públicas suscitadas en el Gobierno Regional de Áncash (GRA), la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a través del Tercer Despacho, se apersonó a las instalaciones de dicha institución a fin de recabar documentos relacionados a este hecho.

El doctor David Diaz Lazo, en su condición de Fiscal Adjunto Provincial del Tercer Despacho de la Fiscalía Anticorrupción, se entrevistó con Flormila Raquel Rímac Cerna quien a su vez es la encargada de la Subgerencia de Abastecimientos del Gobierno Regional de Áncash y miembro de la comisión de licitación, a fin de obtener información del proceso de Licitación Pública 002-2016 para la ejecución de la Obra “AMPLIACIÓN DE LA REPRESA Y CANAL PANCAN”, Distrito de Succha, provincia de Aija.

Cabe destacar que en aras a la transparencia del sector público, la Fiscalía Anticorrupción viene tomando acciones inmediatas en su misión persecutora del delito. (Redacción Central)