Comentar

Falla en sistema eléctrico ocasionó corte de luz en algunas zonas de Casma

Chimbote en Línea.- La empresa Hidrandina,  a través de una nota de prensa, informó sobre las causas del reciente corte intempestivo que ocurrió hoy en algunos distritos de las provincias de Casma, Yungay y Huaraz.

La suspensión de servicio se debió a una falla eléctrica en la Subestación de Potencia Casma, que originó el corte de luz en varias zonas de las mencionadas tres provincias, desde las 4:44 a. m. hasta las 08:17 de la mañana de hoy martes 7.

Personal especializado de la empresa eléctrica procedieron de manera inmediata a identificar la falla y efectuar los trabajos correctivos, logrando restablecer el suministro eléctrico en parte de la Provincia de Casma (Comandante Noel, Buenavista Alta, Yaután y  Casma); Yungay (Quillo, Cascapara y Shupluy) y Huaraz (Cochabamba, Pariacoto, Pira y Colcabamba).

Hidrandina solicitó a sus clientes y ciudadanía en general las disculpas del caso por este evento fortuito e indicaron que continuarán realizando los respectivos mantenimientos predictivos y preventivos en el sistema eléctrico con la finalidad de evitar cortes inesperados.