Comentar

Caja Arequipa ahora cuenta con agencia en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Caja Arequipa, presente en 19 regiones del paóis, inició sus operaciones en  Chimbote  e inauguró una agencia de atención al cliente en el centro de la ciudad. Sus directivos anunciaron que pondrán toda su experiencia al servicio de los micro y pequeños empresarios.

A la ceremonia asistieron algunas autoridades locales y altos funcionarios de la Caja Arequipa; así como el personal que atenderá la nueva oficina que se suma a los 5000 puntos de atención entre cajeros corresponsales, cajeros automáticos y agencias que tiene la entidad financiera. La nueva oficina en Chimbote está ubicada en la tercera cuadra de la avenida Bolognesi.

“La Caja Arequipa tiene más de 30 años en el mercado microfinanciero peruano y más de tres mil 700 millones de soles en créditos colocados. Es la primera en su categoría (cajas municipales) en saldo de colocaciones y captaciones en el Perú, con reconocimientos nacionales e internacionales, que la convierten en referente de la industria de las microfinanzas. Caja Arequipa ha reportado en el 2016, un grado de satisfacción del 93.3% entre sus clientes, de acuerdo a la empresa Inmark Perú”, comentó el gerente regional de la entidad financiera, Carlos Fernández, quien destacó el desarrollo de su entidad en banca por internet.

“Chimbote es un eje comercial de mucha importancia geopolítica en el norte, y considerando que sus actividades están vinculadas a la producción agrícola, pesca e industria, Caja Arequipa llega para ofrecer productos y servicios financieros de calidad, adecuados a las necesidades de los emprendedores del norte del Perú”, dijo por su parte Axel Evangelista, quien tiene a su cargo la agencia.