Comentar

Hermano mayor de Toledo se negó a hablar con la prensa y dirigentes de PP también hacen silencio en Chimbote

Chimbote en Línea. – El hermano mayor de Alejandro Toledo Manrique se negó a hablar con la prensa en Chimbote, dijo que no tenía nada que decir sobre la situación difícil que atraviesa el expresidente de la República.

“No voy a decir nada, no tengo qué hablar”, respondió don Germán Toledo Manrique cuando fue abordado por la prensa esta mañana en la plaza de armas de Chimbote, donde estuvo sentado leyendo un periódico sobre los graves problemas que atraviesa su hermano por el caso Odebrecht.

Pero no solo el mayor de los Toledo Manrique no quiere hablar, sino también los dirigentes de Perú Posible en la provincia del Santa hacen mutis, no contestan los teléfonos y no aparecen por ningún lado para que den su punto de vista sobre la grave acusación contra su líder, quien habría recibido 20 millones de dólares en sobornos por la empresa Odebrecht.

Cabe indicar que Alejandro Toledo nació en Cabana en la provincia ancashina de Pallasca. Vivió en Chimbote, su niñez y juventud, luego viajó al extranjero a estudiar y el año 2001 se convirtió en presidente del Perú.  (Redacción Central)