Comentar

Corte de luz en Nuevo Chimbote se debió a intento de robo de cables

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general que el corte ocurrido el 31 de enero se ha debido al intento de hurto de conductor de media tensión  en Nuevo Chimbote.

El hecho afectó al alimentador en media tensión TRA002 – Lacramarca, ocurrido el día martes 31/01/2017 a las 08:50 pm, debido al intento de hurto de conductor de media tensión, acto delictivo ocurrido en la carretera Panamericana Norte S/N en Pueblo Joven Primero de Mayo del distrito Nuevo Chimbote.

El servicio quedó normalizado en forma parcial a las 09:08 pm, y en forma total a las 02:58:30 am del día miércoles 01/02/2017.

Las zonas afectadas fueron: 27 de Octubre, Zona Industrial 27 de Octubre y Gran Trapecio del distrito de Chimbote; Las Brisas, Villamaría, 1ro de Mayo, Alberto Romero Leguía, Costa Verde, Unicreto, Los Héroes, Villa Jesús, Casuarinas (parcial), Bruces (Parcial), Buenos Aires (Parcial), Villa Hermosa y Tiwinza.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)