Comentar

Asaltan ferretería en Nuevo Chimbote, se llevan 10 mil soles, y policía atrapa a presunto delincuente

Chimbote en Línea.- Tres delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron la ferretería Vecor E.I.R.L., ubicada en la Segunda Etapa de la urbanización Casuarinas en Nuevo Chimbote, y se llevaron 10 mil soles. Pero en un rápido operativo la policía atrapó a uno de los presuntos delincuentes.

La propietaria del local Karol Peña Becerra de 32 años denunció en la Comisaría Buenos Aires que los maleantes irrumpieron en su establecimiento y bajo amenazas de disparar se apoderaron del dinero para fugarse en un automóvil de placa de rodaje ALM-177 marca Kia modelo Río color rojo.

Los agentes iniciaron la búsqueda de los maleantes y a la altura de la carretera de penetración al campamento de Chinecas en Tangay atraparon a Carlos Oswaldo Rodríguez Bocanegra de 39, quien se desplazaba en un automóvil con las mismas características denunciada por la dueña de la ferretería.

Además, en poder de este sujeto se halló 1,200 soles en billetes de diferentes cantidades, motivo por el cual la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote ha pedido su detención. (Redacción Central)