Comentar

Chimbote: intervienen a sujetos llevando consigo más de 1 kilo de PBC

Chimbote en Línea.- agentes de la Policía Nacional de Chimbote intervinieron por las inmediaciones del pueblo joven San Pedro a dos sujetos, llevando consigo un kilo y 100 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Según información, ayer cuando los agentes del orden se encontraban realizando patrullaje de rutina, fueron alertados de que por inmediaciones del asentamiento humano Ampliación Nueva Generación se encontraban dos personas a bordo de un vehículo de color blanco de placa H1D-299 en actitud sospechosa y al ser intervenidos se dieron a la fuga.

Tras una ardua persecución se logró detener a James Charly Reyes Menacho (32) alias “Chito” y Víctor Rafael Alegre Valderrama (42), alias “Cholo”. El primero de ellos llevaba entre sus pertenencias una bolsa negra conteniendo el estupefaciente, un celular, un chip, una memoria y 88 soles; mientras que el segundo llevaba consigo un celular, chip y 120 soles.

Este ilícito fue puesto de conocimiento al representante de la Fiscalía Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Drogas quien dispuso el traslado de los intervenidos hasta la Depandro Chimbote para las diligencias de ley.

(Redacción Central)