Comentar

Universitarios de Chimbote difunden 8 nuevas variedades de ceviche

Chimbote en Línea.- Un grupo de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa (UNS) se encuentran promoviendo, desde hace varias semanas, nuevas preparaciones del tradicional ceviche en la campaña denominada “Expedición Cevichera”, que fue presentada recientemente en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.

La campaña que busca promover la revaloración del turismo local, difunde más de ocho variantes de ceviche, usando como ingredientes frutas diversas, queso o salsas orientales. La preparación está a cargo de chefs provenientes de restaurantes de los distritos de Nuevo Chimbote, Chimbote y Coishco.

Se informó que la presentación oficial de estas nuevas variedades de ceviche se realizará el domingo 29 de enero en la playa Besique, a partir de las 11 de la mañana.

La campaña, que incluye una fuerte difusión en las redes sociales, está a cargo de los estudiantes de Comunicación del octavo ciclo: Maryori Colonia, Mario Salvatierra, Roy Espinoza, Mirla Roncal, Renato Olivera, Rhazú Vásquez y Sayuri Horna.