Comentar

Siderperú afirma que seguirá produciendo acero cumpliendo con normas legales

Chimbote en Línea.-  Siderperú, empresa de Gerdau, informa que luego de los  ajustes internos realizados y la restructuración de su fuerza laboral,  decidió el pasado mes de noviembre del 2016, excluir al área  de Servicios Generales; con  el objetivo de  aumentar la eficiencia de su operación y sobre todo poder competir en un mercado muy exigente con precios permanentemente a la baja. 

La compañía ratifica el cumplimiento con todas las normativas legales correspondientes y el respeto al orden jurídico en el cual se desarrolla. Y asegura que continuará fabricando acero, consolidando sus operaciones en Chimbote y atendiendo el mercado con la dedicación que exige y el objetivo continuo de aportar al desarrollo del Perú.

“Desde que Gerdau adquirió Siderperu, hace diez años, es una empresa que ha mostrado y comprobado su compromiso con la comunidad de Chimbote. Las inversiones realizadas alcanzaron los  US$ 245 millones de dólares en mejoras ambientales,  modernización tecnológica de sus procesos productivos, seguridad  y calidad de vida de sus trabajadores”, comentaron funcionarios de la empresa.

“Siderperu reitera que Gerdau, en relación con la compra de las acciones de la compañía, ha cumplido todas sus obligaciones establecidos en el contrato con el Estado peruano y éste está plenamente realizado y ejecutado”, señalaron.