Comentar

Chimbote: Juzgados de Paz de Familia cumplieron con entregar depósitos judiciales en sábado

Chimbote en Línea.- Los Juzgados de Paz Letrado de Módulo de Familia de la Corte Superior de Justicia del Santa, cumplieron con entregar los depósitos judiciales a los alimentistas que llegaron hasta la sede de Familia, quienes manifestaron su satisfacción por esta medida.

Desde las 8 de la mañana se inició la atención a las madres de familia que llegaron hasta los Juzgados, donde hasta el mediodía se había realizado la entrega de 10 depósitos judiciales. En esta ocasión, el normal desarrollo de la jornada fue verificado por el jefe de la Odecma Santa, doctor Willians Vizcarra Tinedo, quien estuvo presente en una audiencia de Violencia Familiar; además, se entrevistó con las juezas Susana Vega Gámez y Kelly Romero Suyón.

El magistrado se desplazó además por el Tercer Juzgado Civil, comprobando las labores de descarga procesal que realizaba el encargado de ese despacho, Dr. Juan Carlos Meléndez Mozo y su personal.
Durante la mañana se programaron cuatro audiencias en el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa, a cargo del doctor Eudosio Escalante Arroyo. Dos de ellas tuvieron que reprogramarse ante la solicitud de los representantes del Ministerio Público.

çLas Jornadas Extraordinarias Voluntarias, quedaron establecidas por un acuerdo de la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia del Santa, que preside el doctor Carlos Vigil Salazar Hidrogo, quien ha seguido de cerca el desarrollo normal de las mismas.