Comentar

Chimbote: serenos auxiliaron a pasajeros de combi y auto heridos en accidente

Chimbote en Línea.- Personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote auxilió a los pasajeros que resultaron afectados luego que una combi y auto colisionaron violentamente en la avenida Pardo.

Al promediar las 12:30 pm agente motorizado de Seguridad Ciudadana Chimbote se percató de un accidente automovilístico en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Cusco, donde tres personas resultaron afectadas.

La combi con placa de rodaje A5S-157 de la línea JD impactó al vehículo de marca Mía Picanto de color rojo con placa de rodaje A0L-410, dejando como saldo tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Al lugar acudió personal de rescate de Seguridad Ciudadana Chimbote para trasladar a Marleny Gadea González (55), Valencia Paredes de Núñez (76) y el menor de iniciales S.Z.G. (5) a la clínica San Pedro, donde el médico de turno diagnóstico tec lleve para el menor y Marleny Gadea; mientras a la septuagenaria contusión en la rodilla derecha y por descartar fractura.

Cabe indicar que también se hizo presente personal policial para realizar las diligencias del caso, ya que el chófer de la combi dejó abandonado a sus pasajeros y cobrador.(Redacción Central)