Comentar

Proceso eleccionario de Cámara de Comercio del Santa se puede seguir por internet

Chimbote en Línea.- El presidente del comité electoral 2017 de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, ingeniero Fabián Guerrero Medina, informó que se vienen usando las nuevas tecnologías para difundir ampliamente los pormenores del proceso eleccionario a los socios y comunidad en general.

Así indicó que las actividades, gestiones y documentos emitidos por el comité electoral se publican en la web de la Cámara de Comercio del Santa y en un enlace específico de acceso público http://www.camaradelsanta.com/elecciones-2017

“El comité electoral garantiza la objetividad y transparencia de las elecciones” dijo Guerrero; quien desarrolla esta labor junto a sus colegas Juan Villarrreal Olaya, como secretario; y Luis Pérez Gutiérrez, como vocal.

El mencionado comité electoral está a cargo del proceso de elección del nuevo Consejo Directivo 2017-2018 de la institución, que cuenta con más de 170 empresas asociadas y que han sido convocados para el escrutinio del lunes 13 de febrero a partir de las 10 a. m.