Comentar

Comité de Damas de la Corte del Santa pone en marcha programa de Vacaciones Útiles

Chimbote en Línea.- La Corte Superior de Justicia del Santa en coordinación con el Comité de Damas (Codapoj-Santa), inició su programa de Vacaciones Útiles 2017, que beneficiará a los hijos de los magistrados y trabajadores de esta sede judicial.

"Quiero manifestar mi satisfacción por el inicio de este programa de vacaciones útiles que va a ser de mucho provecho para los hijos de nuestros magistrados y servidores judiciales. Los profesores que dictarán los cursos son trabajadores nuestros comprometidos con la institución y que sé que harán una buena labor con nuestros niños", señaló el presidente de Corte, doctor Carlos Salazar Hidrogo.

En representación del Codapoj-Santa, la jueza superior Anita Alva Vásquez destacó el nivel de los profesores y saludó la confianza de los padres de familia de apostar por el programa vacacional de la Corte.

Tras la parte protocolar, los profesores a cargo de la enseñanza fueron presentados. El curso de danzas, será dictado por el profesor Luis Epifanía Domínguez. La instrucción en karate será realizada por el abogado Víctor Li Jiménez, el curso de mini chef por el servidor Jesús Marín Bernal y el de Inglés, por Luis Gálvez Alegre.

Las clases se dictan de lunes a viernes desde las 3 de la tarde en la guardería institucional Los Lucianitos, ubicada frente al Country Club de Nuevo Chimbote.(NP)