Comentar

Domingo 22: Hidrandina programó corte en 50 pueblos de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.-  Hidrandina comunica a sus clientes y público en general que, para realizar trabajos de reforzamiento de redes de media tensión en parte del alimentador 7ma Sur - CHS032, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el domingo 22 de enero en los siguientes sectores:

Horario del corte: De 07:00 a. m. a 5:00 p. m.

Villa Magisterial, Los Cedros, San Felipe, Teresa de Calcuta, Las Palmas, Vista Alegre, Los Ángeles, La Molina.

Independencia, Los Licenciados, Las Delicias, 19 de Marzo, Nueva Esperanza, Cristo Redentor, Villa Atahualpa, Villa Las Dunas.

Los Jazmines, Asoc. Del Ingeniero, El Milagro, Bello Amanecer, Los Conquistadores, Victoria del Sur, Las Begonias, Laderas del Sur, Las Américas, Victorias del Sur.

Nuevo Horizonte, Los Constructores, Las Quintanas, Luis Alberto Sánchez, Lomas del Mar, Proyecto Especial Chinecas Sub- Sector San Luis, Par. B, Señor de los Milagros.

Unión del Sur, Estrellas del Sur, Los Portales del Sur, Villa del Salvador, San Francisco de Asís, 20 de Julio, Los Pinos del Sur, José Sanchez Milla, Estrellas del Sur, Jehova Jireth, Balcones del Mar, El Mirador, Libertad, Tierra Prometida y Los Jazmines.

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar el cambio de conductor de mayor calibre por aumento de demanda, mejorando la confiabilidad del servicio del suministro eléctrico y seguridad de las personas del sector.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales, cualquier consulta llamar al teléfono 496012.