Comentar

Se entregaron ambientes para la Academia de la Magistratura en Chimbote

Chimbote en Línea.- En ambientes cedidos por el Colegio de Abogados del Santa (CAS) funcionará la nueva sede descentralizada de la Academia de la Magistratura (AMAG); que permitirá la capacitación de nivel de jueces y fiscales así como de los abogados que deseen acceder a la magistratura.

Las oficinas, ubicadas en el segundo piso del edificio del gremio de abogados, fueron entregados el pasado viernes por el decano del CAS, Dr. Mirko Alva Galarreta; y servirán para la atención administrativa del personal de la AMAG. Se proyecta que las clases se desarrollarán en el amplio auditorio del CAS, que será equipado con presupuesto de la Academia.

En el acto de entrega de ambientes participaron el presidente de la Corte Superior de Justicia, Dr. Carlos Salazar Hidrogo; y en representación de la Academia, el Dr. Richard Villavicencio Saldaña, integrante del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura.

Se informó que la inauguración oficial se realizará a fines de febrero, en simultáneo con otras siete sedes de la AMAG en todo el Perú.