Comentar

Chimbote: serenos auxilian a mujer que fue agredida por su pareja en una gresca

Chimbote en Línea.- Personal de Seguridad Ciudadana y un efectivo policial del Patrullaje Integrado intervinieron a un sujeto por agredir a su pareja y fracturarle el brazo durante una discusión, en Chimbote.

Al promediar las 3 de la mañana del domingo una llamada de alerta a la central de comunicaciones de Seguridad Ciudadana Chimbote,  puso en conocimiento que en la intersección de los jirones Lima con Ayacucho, una pareja protagonizaba un discusión en plena vía pública,  llevando la peor parte la mujer quien fue identificada con las iniciales de C.S.U. (37).

Según vecinos de la mujer con lesiones en el brazo izquierdo, Carlos Roberto Sánchez Pingo (41)  habría golpeado a su pareja tras haber discutido en las afueras de su vivienda ubicada en el jirón Lima N°1570. Al lugar llegaron serenos y personal de rescate para auxiliar a la agraviada.

Los serenos trasladaron a la mujer al hospital EsSalud de Laderas, donde el médico de turno Iturre Huamán diagnosticò fractura en el húmero del brazo izquierdo.

Cabe indicar que el presunto agresor fue derivado a la comisaría de La Liberad acusado de haber agredido con lesiones a su pareja; quedando a disposición policial.(Redacción Central)