Comentar

Agricultor fue condenado a 6 años de cárcel por golpear salvajemente a su exesposa en Nepeña

Chimbote en Línea. - El juez Efer Díaz Uriarte del Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a seis años de cárcel al agricultor Efraín Ciriaco Evangelio Peregrino por golpear brutalmente a su exesposa Alejandra Roldán Romero en el distrito de Nepeña (provincia del Santa).

El magistrado lo halló responsable y además dispuso la suspensión de la patria potestad de sus dos hijos y el pago de 9 mil 400 soles a favor de su exesposa.

La fiscalía demostró ante el juez Díaz Uriarte que el agricultor golpeó con una madera a Alejandra Roldán el 14 de febrero del año pasado, a las 8.30 p.m., en su vivienda de la calle Ramón Castilla del centro poblado de San Jacinto porque había salido con sus amigas y amigos a celebrar el Día de la Amistad.

Producto de la golpiza la agraviada sufrió la fractura de su antebrazo derecho. Además, se hizo saber a la autoridad judicial que Alejandra Roldán tuvo que esconderse en la casa de sus vecinos porque su expareja lo buscaba para seguir atacándola.

El agricultor fue sentenciado por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud en la modalidad de lesiones graves y deberá cumplir su condena en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)