Comentar

Cámara de Comercio del Santa impulsa programa de karate y defensa personal

Chimbote en Línea.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, en alianza estratégica con la Academia de Artes Marciales Kuro Obi, promoverá una escuela de karate y el programa especial en defensa personal para ejecutivos y público en general.

El presidente de la Cámara de Comercio del Santa, Rodolfo León Menéndez, manifestó que esta alianza beneficiará a los asociados de su institución y la comunidad en general.

El director de la mencionada academia, Franklin Díaz Castillo, es chimbotano de nacimiento y retorna al Perú después de haber radicado 20 años en Japón.  Es miembro de la Japan Karate Association, y tiene 43 años de experiencia practicando la disciplina de karate ostentando el grado de 3 DAN, que busca incentivar la disciplina base y técnica en la formación integral de los discípulos participantes, en salud emocional y física.

Los interesados en participar en esta escuela deberán pasar por exámenes médico, clínico psicológico. Se anunció que los clasificados tendrán una póliza de seguro para riesgos de accidentes.

Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Santa, o llamar al 322632 o 948127722.