Comentar

Intervienen depósito clandestino de petróleo en Chimbote y decomisan 80 barriles con combustible

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa y la Policía Nacional intervinieron un depósito clandestino de combustible ubicado en la cuadra 12 de la avenida Almirante Guisse, en el pueblo joven Miraflores Alto en Chimbote.

 

Las autoridades hallaron en dicho local tres camiones cisterna y de una de ellos se venía sustrayendo petróleo residual de 500, en dos pozos y 80 barriles que fueron inmovilizados.

 

Agentes del Grupo Terna realizaron la labor de inteligencia para descubrir este depósito clandestino de petróleo, donde el combustible era acopiado de manera artesanal en dicho corralón.

 

La gerente de Desarrollo Económico de la comuna provincial, Elizabeth Coronel Castañeda, clausuró y aplicó una multa de una UIT al depósito por no contar con licencia de funcionamiento.

 

“En este local han estado acopiando petróleo de manera artesanal, poniendo en riesgo a todo su vecindario porque había mucho combustible guardado en un lugar que reúne las condiciones de seguridad”, indicó. (Redacción Central)