Comentar

Asaltantes encañonan a trabajadores de distribuidora de abarrotes en Casma y se llevan 3 mil soles

Chimbote en Línea. – Los asaltos están a la orden del día en la víspera de la Navidad. En Casma delincuentes encañonaron a dos trabajadores de una empresa distribuidora de abarrotes y golosinas y se apoderaron de 3 mil soles.

Lucas Guillermo Pina Becerra de 33 años, chofer del camión furgón de placa de rodaje F5U-902 de propiedad de la empresa MS Distribuidores S.R.L., denunció que tres criminales lo encañonaron a él y a su compañero José Milla Quisquicha, y bajo amenazas de muerte los obligaron a entregar el dinero producto de las ventas del día.

El atraco ocurrió a las 12.30 p.m. a la altura del kilómetro 25.5 de la carretera de penetración Casma-Huaraz. Los maleantes se apoderaron del dinero y fugaron a bordo de un automóvil Toyota Yaris color plomo. También se llevaron los celulares de los trabajadores de la distribuidora y la mascarilla del autorradio.

Los agentes de la Comisaría de Casma han iniciado operativos para dar con la ubicación y captura de estos delincuentes. (Redacción Central)