Comentar

Servidores de Municipalidad de Nuevo Chimbote enviaron donativos a Unión de Ciegos del Perú

Chimbote en Línea.- Gracias a donativos realizados por funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, el alcalde Valentín Fernández Bazán entregó panetones y regalos a las personas beneficiarias de la Unión de Ciegos del Perú, con sede en Lima; en una jornada social que contó con la presencia de la Primera Dama, Nancy Lange de Kuczynski.

“Es una alegría poder apoyar a estos pequeños que le ponen muchas ganas para salir adelante pese a las dificultades, y nosotros estamos aquí para poder sumar con un granito de arena” expresó Fernández; quien destacó el esfuerzo de los servidores de la comuna sureña para poder hacer realidad esta ayuda solidaria que consistió en 50 cajas de panetones y 150 juguetes, que fueron repartidos por el alcalde de Nuevo Chimbote y la  Primera Dama.

Fernández Bazán hizo entrega de la Garza de Oro, distinción representativa del distrito de Nuevo Chimbote, a Nancy Lange. Y posteriormente participó de una chocolatada en el Hospital del Niño, junto al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.