Comentar

Chimbote: intervienen a comercializadores de pirotécnicos en mercado “El Progreso”

Chimbote en Línea.- El mercado El Progreso es uno de los puntos donde se comercializa de todo tipo de productos y es uno de los más concurridos por la población. Precisamente en ese lugar efectivos policiales intervinieron a dos personas que se encontraban vendiendo productos pirotécnicos, pese a que está prohibida su venta.

Victoria Regalado Salinas (39) y Richard Regalad Ramírez (26), fueron los intervenidos luego de detectarse que vendían estos aparatos usando triciclos y llamando a los clientes. Los pirotécnicos fueron decomisados y ambas fueron trasladadas hasta el Departamento de Seguridad de Estado, para las diligencias de ley.

El operativo también alcanzó a una vivienda del pueblo joven San Francisco de Asís, lugar que funcionaba como almacén de estos productos y que ponía en riesgo la salud e integridad de los moradores de la zona.

En ese  mismo pueblo se intervino en el lote 3 de la manzana 17. En esta vivienda se decomisó 15 cajas de material pirotécnico, listas para ser comercializadas. Todo fue retirado por los agentes del orden debido a que el lugar no contaba con licencia municipal ni de la Sucamec.

(Redacción Central)