Comentar

Empresarios de Chimbote pueden participar en proceso de compras 2017 de Qali Warma

Chimbote en Línea.- Empresarios del rubro alimentos de Chimbote pueden convertirse en proveedores del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma para el 2017, ya que esta entidad lanzó la convocatoria del proceso de compras para atender con el servicio alimentario a más de 75 mil niñas y niños de las provincias de Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.

Mediante los dos Comités de Compra de la Unidad Territorial Ancash 2, se convoca a empresarios y operadores logísticos del rubro alimentos, a participar de este proceso de compras para convertirse en proveedores del programa.

Los interesados en participar de este proceso de compras pueden descargar las bases y especificaciones técnicas de los alimentos que se encuentran en el portal web: www.qw.gob.pe Las propuestas deberán ser entregadas hasta el 22 de diciembre en Jr. Huarmey Mz. Y Lt. 07 en el distrito de Nuevo Chimbote.

“Todo el proceso de compras es llevado por los Comités de Compra que se encargan de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas, adjudicar y notificar a los proveedores seleccionados. Teniéndose en cada una de las etapas el acompañamiento de veedores como representantes de la UGEL, Comité de Vigilancia y Transparencia y Mesa de Concertación y Lucha contra la Pobreza además de un notario público”, dijo  Nikolay Paredez Meza, jefe de la Unidad Territorial Ancash 2 de Qali Warma.(NP)