Comentar

Policía de Chimbote extrema desde hoy medidas de seguridad por fiestas de Navidad y Año Nuevo

Chimbote en Línea. – El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP William Méndez Pacheco, informó que hoy se dio inicio a un plan operativo para brindar seguridad a la población antes, durante y después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Explicó que todo el personal a su cargo se encuentra con orden inamovilidad, dijo que 1,100 agentes estarán abocados a prevenir y contrarrestar los hechos delictivos en las provincias de Casma, Huarmey y Santa.

Dijo también que solo en el casco urbano de Chimbote habrá 300 agentes rondando las calles, principales avenidas y los lugares de mayor concentración de público como los bancos, centros comerciales, lugares de recreación y mercados.

“Desde hoy hasta el 2 de enero tendremos policías uniformados y encubiertos por todos lados, estamos además interconectados con los operadores de las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa para intervenir en el momento oportuno y frustrar asaltos, robos y todo hecho delictivo”, indicó.

El coronel PNP Méndez reiteró también su llamado a la población a adoptar sus propias medidas de seguridad para no ser sorprendidos por la delincuencia. (Redacción Central)