Comentar

Requisitoriado quiso sorprender a policía en operativo en Nepeña presentando DNI de otra persona

Chimbote en Línea. – Un requisitoriado por la justicia de nombre Florián Rosario Encarnación Apolinario de 29 años quiso sorprender a un agente de la Comisaría de Nepeña durante un operativo de rutina en la carretera de dicho distrito de la provincia del Santa en Áncash.

Este sujeto que conducía un camión de placa de rodaje T3X-882 con dirección a la ciudad de Lima presentó el DNI de Félix Germán Chegni Lícito, aduciendo que le pertenecía a él; sin embargo, los agentes del orden procedieron a verificar los datos en el sistema biométrico.

Cuando le tomaron la huella del índice derecho dio como resultado que dicha huella no pertenecía a Félix Chegni, en tal sentido se consultó al sistema biométrico con ambas huellas (derecha e izquierda), dando como resultado que la persona identificada era Félix Rosario Encarnación Apolinario.

Este individuo al verse descubierto aceptó su responsabilidad al suplantar a otra persona para no ser investigado, debido a que tiene una requisitoria vigente emitida por el Juzgado Penal de Carhuaz por el presunto delito de sustracción de menor. (Redacción Central)