Comentar

Violento choque en el centro de Chimbote pudo causar una tragedia en cevichería

Chimbote en Línea. – El violento choque de dos vehículos en la esquina de la avenida José Pardo y el jirón Sáenz Peña, en el centro de Chimbote, estuvo a punto de causar una tragedia en la cevichería Caballito de Mar.

Es que el chofer del automóvil Toyota Urban Cruiser de placa de rodaje H1I-225 al impactar contra el vehículo de colectivos de la empresa A1 perdió el control de su unidad y felizmente chocó contra el poste de concreto, se volteó y quedó a un metro de la cevichería.

“Si el automóvil particular no chocaba con el poste de alumbrado el accidente hubiese sido fatal porque había gente comiendo en la cevichería, justo en el lado donde iba a impactar el carro”, informó un agente del Escuadrón de Emergencia.

Edmundo Flores de 76 años que dijo ser el chofer del automóvil Toyota Urban Cruiser culpó al chofer del colectivo de placa Z3Y-609, Mauro Bermúdez Sánchez de 44, por presuntamente haber conducido a velocidad su unidad.

“Yo crucé la avenida Pardo porque me desplazaba por el jirón Sáenz Peña, pero lo hice despacio; pero el otro chofer Mauro Bermúdez conducía a velocidad. Estuvimos a punto de morir con mi hija, felizmente estuvimos puestos el cinturón de seguridad porque el carro quedó volteado”, declaró.

Los agentes del orden informaron que producto de este choque resultaron heridas dos pasajeras que iban en el colectivo de la empresa A1, quienes fueron trasladadas al Hospital La Caleta.

Cabe indicar que los moradores de la zona pidieron a las autoridades municipales que coloquen un rompemuelles en dicha intersección porque son innumerables las veces que se han registrados accidentes. (Redacción Central)