Comentar

Elecciones escolares en colegio Javier Heraud en Santa

Chimbote en Línea (Periodismo escolar( El 30 de noviembre a las 10:00  de la mañana  se realizó las votaciones para elegir  al nuevo Municipio Escolar  2017 de la institución educativa  N° 88039 “Javier Heraud” , las cuales tenían  como objetivo  que todos los estudiantes eligieran a su nuevo líder escolar que velará por ellos y la institución educativa.

El evento se desarrolló en las instalaciones de nuestra prestigiosa institución, donde participaron los estudiantes del nivel primario y secundario quienes votaron con sus respectivos DNI.

Un día  antes de  realizarse  las votaciones todos los estudiantes fueron  capacitados porque por primera vez en la historia heraudina se realizaron las elecciones escolares en modalidad virtual.

Aproximadamente a las 12:00 a.m.  se cerraron las votaciones y procedieron al conteo de voto acompañado de los personeros  de cada lista que participaba, así como del comité electoral.  Obteniéndose los siguientes resultados:

Estas votaciones se llevaron de  la manera más impecable y limpia donde  todos los estudiantes se sintieron felices de haber participado.

Ahora  todos los estudiantes ya cuentan con un nuevo Municipio Escolar y esperan que trabajen para el bienestar de la comunidad heraudina. ¡Viva la democracia en la I.E. Javier Heraud!

ESTUDIANTE : ABEL CAYETANO VÁSQUEZ
GRADO : CUARTO
I.E.  : JAVIER HERAUD
ASESORA : KARIN APARICIO ESPINAL.