Comentar

Consejo Estudiantil también busca un Mundo Mejor

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) .- En el colegio Mundo Mejor se llevó acabo la última fiesta bimestral por los 50 años. Fue realizada por el actual consejo estudiantil con el fin de generar en los alumnos mundomejorianos  un ambiente de confraternidad y de recreación, bien merecido, después de sus cuatro  bimestres de estudio. Fue una actividad  muy amena, que se llevó acabo con la presencia de los profesores y directivos del colegio,  y  cómo  no mencionarlos, nuestros grandes amigos de las distintas promociones. ¡Muy felices ellos!

La mencionada actividad  se llevó a cabo desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y contó con la animación de DJ Ego. Los asistentes entre alumnos y profesores se divirtieron, y pudieron tener un tiempo para relacionarse, saliendo de la monotonía de las aulas y disfrutar de lo que es propio en su juventud: el baile.

También hubo un valor no tanto de mero entretenimiento sino también de unión, de poder compartir entre todos los asistentes, dejando a un lado las edades, los títulos, las peleas y disfrutar como lo que somos, una familia.

El Consejo Estudiantil del colegio Mundo Mejor despide de estar forma los 50 años de vida institucional, resaltando lo que se nos impartió durante todos estos  años de educación; que más allá de ser simples alumnos, docentes, personal administrativo o de servicio, padres de familia, ex-alumnos, promotores, todos sin duda, somos una familia unida por lazos que van más a allá de simple compañerismo, es un lazo de amor que nos lleva a buscar un mismo fin, ser en un futuro no muy lejano personas comprometidas con nuestra sociedad, que busquen la justicia, la paz, el amor, en síntesis, un mundo mejor.

 

ALUMNO: DANIEL GIRALDO BENITES                                                                                     

I.E.P: “MUNDO MEJOR”                                                                                                                               

PROFESORES ASESORES:                                                                                                          

JUAN MIGUEL PAREDES ARANA                                                                                                     

JORGE SILVA LLOCLLA