Comentar

Encienden el árbol navideño en la plaza mayor de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.-El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, participó de la ceremonia de encendido de luces del hermoso árbol navideño  ubicado en la Plaza Mayor del distrito.

Este tradicional espectáculo contó con el acompañamiento del Coro de la capilla Virgen de las mercedes y el coro de la institución educativa María del Cervelló,  quienes brindaron un recital con los más conocidos villancicos.

Asimismo se realizó una representación del nacimiento del niño Jesús en vivo con la participación de trabajadores municipales y el alcalde quien representó al rey mago Gaspar, dando la sorpresa a los asistentes.

“Nuevo Chimbote es una ciudad de fe, que tiene como tradición disfrutar el encendido de nuestro árbol navideño, y esperamos que nuestros vecinos puedan vivir la navidad en este ambiente que hemos preparado con mucho cariño” manifestó el burgomaestre.

Luego del conteo regresivo, a cargo del burgomaestre, los vecinos procedieron a realizar diversas tomas fotográficas, teniendo como fondo este hermoso Árbol Navideño. Y finalmente compartieron una chocolatada navideña en un ambiente festivo.