Comentar

Caen 2 sujetos por presunta extorsión en Nuevo Chimbote, pedían dinero por vehículo robado

Chimbote en Línea. – Dos sujetos fueron detenidos en Nuevo Chimbote presuntamente por haber robado un vehículo y extorsionado al propietario pidiéndole dinero para que le devuelvan su unidad.

Se trata de Julio César Palma León de 43 años y Raimon Vela Cárdenas de 46, quienes fueron intervenidos en el asentamiento humano Julia Barreto, cuando corrían luego de ser descubiertos por los policías.

Ambos facinerosos fueron puestos a disposición del fiscal Wilson Andrade Bazán de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote y serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires informaron que Julio Palma y Raimon Vela robaron el automóvil station wagon de placa de rodaje D3B-034, el cual se encontraba estacionado en el frontis de la manzana 109 lote 31 de la urbanización Nicolás Garatea.

Su propietario Omar Infantes Huimán de 42 denunció en la policía el robo de su vehículo y pidió apoyo porque lo venían extorsionando. Le pedían dinero para que le entreguen su unidad. Y en la intervención se incautó el teléfono celular con el que llamaban a su víctima. (Redacción Central)