Comentar

Rueda de Negocios MyPerú Áncash 2016 se realizará en Chimbote

Chimbote en Línea.- El Ministerio de la Producción, la Cámara Comercio del Santa y el Programa Televisivo Deportados están organizando la Rueda de Negocios MyPerú Áncash 2016, con el objetivo de generar espacios de articulación comercial, así como, generar oportunidades de negocio entre la mediana y  pequeña empresa (MIPYME) y la gran empresa compradora.

La Rueda de Negocios MyPerú Áncash 2016 permitirá, a los pequeños y medianos empresarios de toda la región, sostener reuniones de negocios con grandes empresas compradoras regionales. Las empresas ofertantes inscritas y seleccionadas podrán exhibir su producto el día de la Rueda de Negocio con el propósito de que los potenciales compradores puedan tener un conocimiento más claro de su producto. El área de exhibición será de 40 x 40 cm (no es venta).

Esta actividad se realizará el miércoles 30 de noviembre del 2016 desde las 9 a. m. hasta las 2 p. m., en el auditorio del segundo piso de la Cámara de Comercio del Santa, sito en Jr. Enrique Palacios N° 536, Chimbote.

Las empresas inscritas recibirán un taller de capacitación gratuito en técnicas de negociación a cargo de la Cámara de Comercio de Lima - Programa AL Invest 5.0, el día 29 de noviembre del presente en el auditorio central de la Cámara de Comercio del Santa en Chimbote.

Las MIPYME ancashinas interesadas en participar deberán contar con RUC vigente, activo y habido, tener una antigüedad mínima de 1 año, no presentar deudas coactivas con la SUNAT, contar con registro sanitario vigente si el producto lo requiere. El cierre de inscripciones será el sábado 26 de noviembre. Contactar con Lupe Sucso al 99707102 o escribir a [email protected]