Comentar

Nuevo Chimbote: alcalde supervisa obra de asfaltado de la avenida Agraria

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, supervisó la colocación de la carpeta asfáltica y el asfaltado de pistas que se viene realizando en toda la avenida Agraria.

Esta obra consta en el asfaltado de 800 metros  a lo largo de esta vía, y  beneficia a más de 50 mil familias de 45 pueblos del distrito y mejorará el fácil acceso de los 3 mil vehículos que recorren diariamente esta vía. 

El alcalde hizo un llamado a los vecinos a tener paciencia con la culminación de esta obra pues consta de varias etapas que deben ser ejecutadas por el equipo técnico de la comuna sureña y dentro de una semanas podrán disfrutar una vía nueva y segura por donde transitar, mejorando así su calidad  de vida.

“Pido paciencia porque una obra tiene sus procesos, como la colocación de capas, colocación de afirmados, tiene cumple tiempo de secado, ahora mismo se está realizando el asfaltado en caliente y posteriormente se irán cumpliendo las etapas que tiene esta obra que es de total importancia para nuestro distritito porque unirá a nuestros pueblos “, dijo el alcalde.

Resaltó, finalmente, que la comuna sureña atraviesa un déficit económico; sin embargo gracias al apoyo tributario de los vecinos se ha logrado avanzar con esta obra valorizada  en más de 400 mil soles y poco a poco se logrará la estabilidad que el distrito necesita.(Redacción Central)