Comentar

Tres delincuentes armados asaltan farmacia en “Garatea” del distrito de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Tres delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron la farmacia Inka Farma ubicada en la urbanización Nicolás Garatea Primera Etapa en Nuevo Chimbote.

El comandante PNP Gustavo Acosta Córdova, jefe de la Comisaría Buenos Aires, informó que los maleantes irrumpieron en la farmacia, redujeron a cuatro trabajadores, incluido el vigilante, y en minutos se apoderaron de 700 soles que había en la caja.

Además, uno de los facinerosos que portaba un revólver en la mano se robó un tarro grande de leche fórmula para bebés que se encontraba encima del mostrador.

“El robo ocurrió en la farmacia Inka Farma frente a la tienda Renzo en Garatea, los delincuentes aprovecharon que estaba abierta la reja para ingresar y cometer su fechoría. Estamos investigando este robo, pero a los dueños de estos negocios los hemos recomendado a que tienen que reforzar su seguridad, sobretodo en horas de la noche. Hay que tener las rejas bien cerradas”, declaró el comandante PNP Acosta. (Redacción Central)