Comentar

Nuevo Chimbote: 50 mil familias se beneficiarán por obra vía en la avenida Agraria

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote a través de la gerencia de Desarrollo Urbano ha iniciado el asfaltado de la avenida Agraria ubicada en el asentamiento humano Bellavista, la cual consta de 800 metros lineales y beneficiará a 50 mil familias del distrito.

Esta avenida es una de las más transitadas del distrito de Nuevo Chimbote, y sin embargo presentaba diversas interrupciones que hacían difícil el acceso de los 3 mil vehículos que recorren esta vía diariamente.

Así como lo indicó el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán,  la inversión de esta obra es posible gracias a la campaña de tributación ciudadana de este año, obra que permitirá reconectar vialmente a 45 pueblos generando  una mejor calidad de vida para los pobladores.

“Quiero agradecer a los vecinos que apuestan por la ciudad y han pagado sus impuestos  y con esta inversión hemos podido beneficiar a 50 mil familias con esta pista de 800 metros lineales con dos pulgadas de asfalto en caliente”, expresó el alcalde sureño.

“Ahora vamos a poder tener una mejor conexión vial,  y quiero garantizar a los vecinos que poco a poco vamos a lograr la estabilidad que el distrito necesita”, culminó Valentín Fernández.