Comentar

Nuevo Chimbote: hallan feto de unos 5 meses en cámara de bombeo de “Paseo del Mar”

Chimbote en Línea.- El operador de la cámara de bombeo de desagüe, de la urbanización Paseo del Mar, en el distrito de Nuevo Chimbote,  encontró un feto de sexo masculino, de aproximadamente 5 meses de gestación, que flotaba entre las rejillas de esta alcantarilla.

El operador Luis Castillo Aguirre (63) se sorprendió al encontrar el cuerpo de este no nato flotando en el agua. El De inmediato informó del hecho a los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote quienes constataron el hallazgo y cercaron el lugar hasta la llegada de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público.

“He estado limpiando abajo las tuberías y en las rejillas encontré el feto, debe haber alguna clínica clandestina donde se practican los abortos porque a veces encuentro pañales y el agua aparece con rastros de sangre”, expresó Luis Castillo.

Peritos de criminalística, el médico legista Rubén Arroyo Urresti y el representante del Ministerio Público, José Luis Vásquez Cabrera, se hicieron presentes en el lugar para las iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida de esta pequeña criatura. (Redacción Central)