Comentar

Huaraz: la Policía capturó a cuatro personas implicadas en la muerte de soldado

Chimbote en Línea.- La Policía de Huaraz capturó a cuatro personas que presuntamente estarían implicadas en el asesinato de un soldado del Ejército Peruano, cuyo cuerpo fue hallado dos meses después de denunciarse su desaparición.

Según el diario Correo, se trataría de  Marco Oropeza Pajuelo (23), Ronald Cocha Milla (22), Felix Rosas Oro (35) y Leydy Pajuelo Rosas (20), los mismos que son investigados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio del soldado Michel Cocha Crispin (20).

El jefe de la División Policial de Huaraz, coronel PNP Carlos Reyes Florián, informó que los detenidos, según versión de los testigos, fueron los últimos que acompañaron en una reunión social a la víctima antes de que desaparezca el 13 de agosto último, en el distrito de  Caraz.

La Policía logró ubicar el cuerpo del soldado la semana pasada cerca a un río, en la comunidad campesina Cruz de Mayo, en Huaylas.

La Fiscalía Provincial de Huaylas viene realizando las investigaciones para establecer si existe responsabilidad en estos cuatro detenidos con la muerte del soldado. (Redacción Central)