Comentar

Detienen a hijo de Mondragón Becerra por agredir a policías en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Jean Pierre Mondragón Torres, hijo del exdirigente de construcción civil Modesto Mondragón Becerra, preso en el penal de Piedras Gordas en Lima, fue detenido en Nuevo Chimbote por agredir a efectivos policiales.

El suboficial Javier Jaimes Soto denunció que Mondragón Torres azuzó y dirigió la agresión en su contra y de varios de sus compañeros por parte de unos 15 obreros de construcción civil.

El hijo del exdirigente conducía una camioneta rural de propiedad del gremio de construcción civil cuando fueron intervenidos a la altura del colegio República Argentina.

“Jean Pierre Mondragón incentivó a unos 15 obreros que se retiren para no ser identificados, en esas circunstancias nos agreden”, declaró Jaimes Soto, a quien le rompieron el chaleco de su institución.

Cabe indicar que el hijo de Modesto Mondragón fue detenido por haber incurrido en el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Modesto Mondragón Becerra viene siendo investigado por el caso La Centralita y por su presunta vinculación en el asesinato cometido contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.  (Redacción Central)