Comentar

Luis Benavente exhortó a priorizar temas en el marketing electoral

Chimbote en Línea.- El especialista en comunicación política, Luis Benavente Gianella, reflexionó sobre la forma cómo se han desarrollado las campañas políticas anteriores en el país, y sugirió nuevas estrategias para atender las expectativas de los electores.

Sus experiencias y reflexiones fueron compartidas en la conferencia "Comunicación y marketing electoral", que ofreció en Chimbote, organizado por el Instituto Latinoamericano y la consultora Vox Populi.

"En el marketing se requiere que el producto nos dé satisfacción. En el marketing político, requiere que se satisfaga las expectativas de los votantes tales como: seguridad ciudadana, servicios, esparcimiento, salud. En campaña hay que priorizar temas", dijo el prestigioso docente universitario.

A la conferencia asistieron varios comunicadores, periodistas, estudiantes universitarios y de nivel superior, además de decenas de ciudadanos.

Jhony Pulido, director del Instituto Latinoamericano, anunció que esta conferencia fue el inicio de una serie de actividades académicas que realizará cada mes a beneficio de la juventud chimbotana.