Comentar

Corte Superior de Justicia del Santa y UGEL de Casma firmaron convenio

Chimbote en Línea.- La Corte Superior de Justicia del Santa y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Casma, firmaron un convenio que permitirá implementar el Programa de Justicia de Paz Escolar en las instituciones educativas de esa provincia.

“Estamos convencidos que con el trabajo conjunto contribuiremos a fortalecer una sociedad mejor promoviendo una cultura de paz entre los escolares, la suma de esfuerzos entre magistrados de la Corte del Santa , los docentes y escolares permitan combatir los principales conflictos sociales que se presentan”, sostuvo el gerente de Administración Distrital de la Corte del Santa, Econ. José Gonzales Escudero.

Por su parte, el director de la UGEL de Casma, Lic. Marco Antonio Flores Blas, manifestó su disposición para promover la paz social desde las aulas de clases, buscando conciliaciones a los problemas que se suscitan en los salones.

Este convenio permitirá que los jueces de la Corte del Santa dicten charlas informativas sobre el Programa de Justicia de Paz Escolar en las instituciones educativas de la provincia de Casma. (Con datos de nota de prensa)