Comentar

IX Feria del Libro de Nuevo Chimbote se realizará hasta el 2 de noviembre

Chimbote en Línea.-  La IX  edición de la  Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch), que se inauguró ayer, permanecerá abierta al público hasta el 2 de noviembre, todos los días de 10 a. m. a 10 p. m.

Participan 40 casas editoras, y además de las presentaciones de libros y otras actividades culturales, ofrece una atractiva Sala Infantil y la interesante Sala de Ambiente y Ciencias, las que ofrecerán diversos talleres educativos para niños, jóvenes y adultos.

En la ceremonia de inauguración, el público se deleitó con el baile de marinera cargo de la Reyna de la Marinera 2015, Makarena Jara Vidal; y la presentación musical del Cuarteto Sinfónico del Centro Cultural Centenario.

Al acto asistieron regidores de la comuna sureña Jean Pierre Nadal, Max Gonzales, Benito Albujar y Tatiana Mío; además la gerente de Cultura Desarrollo  Humano y Social, Brenda Campos; el asesor del Ministerio de Cultura y Dirección  Cultural del Callao, Augusto Zavala; la directora del Centro Cultural  Centenario, Silvia Diestra; y el presidente del Club Numismático  Filatélico Chimbote, Jhonatan  Moscoso.

Ver programa completo