Comentar

EsSalud Ancash inició capacitaciones para mejorar trato a pacientes

Chimbote en Línea.- La Red Asistencial Ancash, del Seguro Social de salud, realizó el curso taller “Clima laboral, cultura organizacional y técnicas de expresión corporal” a fin de desarrollar y mejorar actitudes positivas para brindar un mejor servicio hacia los asegurados de la región.

Así lo informó el doctor Jorge Campos Echeandía, gerente de la red asistencial, quien señaló que los principales objetivos de esta actividad son consolidar un adecuado clima o cultura organizacional a fin de reflejar paulatinamente un mejor trato hacia los pacientes de los diferentes centros asistenciales de la región.

“La capacitación fue dirigida por el conferencista Jorge Álvarez Bocanegra, quien desarrolló una metodología participativa que incluyó el uso de diferentes dinámicas grupales, talleres, sociodramas y exposiciones”, detalló el funcionario.

También destacó que el certamen propició la integración de los trabajadores y el desarrollo de capacidades de trabajo en equipo, trato al paciente, don de servicio, y una actitud proactiva.

“Buscamos dotar a nuestros colaboradores de herramientas personales para brindar un buen servicio a todos los asegurados de la región, asimismo, solicitamos el compromiso de toda la familia de EsSalud para mejorar día tras día”, finalizó.