Comentar

Clausuran una vez más el conocido bar Chissita de Chimbote

Chimbote en Línea.- Funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa vuelven a clausurar el conocido bar Chssita que se ubica en el centro de Chimbote, por haber desacatado lo dispuesto por la comuna. También fue multado con el 20 por ciento de una UIT que asciende a 790 soles.

La gerente de Desarrollo Económico Local, Elizabeth Coronel Castañeda señaló que las quejas de la población continuan, debido a que este local sigue expendiendo bebidas alcoholocas lo que genera escándalos entre sus asiduos clientes. "Se les ha infraccionado por desacato a la autoridad y vamos a dejar al personal de seguridad para que estén vigilantes a que no lo vuelvan abrir", anotó.

Refirió que se ha hecho el procedimiento administrativo y ya se determinó el tapiado de este local. "Todo está en manos del área de Ejecutoría Coactiva y esperemos que actue como corresponde. La vez pasada se clausuró porque se encontró a un menor de edad y la gente denuncia que hacen escándalos y generan bulla. Queremos evitar esta situación, la población debe transitar de manera tranquila", expresó.

La funcionaria edilicia djo que en las próximas horas elevará su informe al área respectiva para que de una vez por todas tome cartas en el asunto.

(Por: Milton Palpa)