Comentar

Chimbote: inspeccionan infraestructura del mercado La Florida

Chimbote en Línea.- Acompañada de Edwin Torres, comisario de La Libertad, la gerente de Desarrollo Económica Local de la MPS, Elizabeth Coronel Castañeda verificó las instalaciones del mercado La Florida, a fin de que se realicen las mejoras respectivas.

El comandante, reconoció que en este  mercado perteneciente a su jurisdicción necesita ser mejorado para brindar mayor seguridad a los clientes y niños que acuden a diario. “hay aspectos que subsanar y debemos mejorar la infraestructura para evitar algún tipo de desastre que se pueda generar en perjuicio de las personas”, apuntó.

Refirió que la PNP también está presta a poder ayudar en este tipo de situaciones donde se pone en riesgo la integridad de las personas. “He programado una reunión con los dirigentes de los demás mercados del pueblo joven La Libertad para ver como mejoran su infraestructura. Ellos pueden dar una buena atención, pero también deben regirse a las normas de Defensa Civil”, anotó.

En tanto la funcionaria edilicia, señaló que la MPS continuará inspeccionando en los mercados de los pueblos jóvenes, a fin de que empiecen a mejorar sus instalaciones.

(Por: Milton Palpa)