Comentar

Casma se prepara para el “Tortugas sport beach 2016” sección regionales

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial de Casma (MPC), y la Asociación de Propietarios y Moradores de Tortugas organizan el evento deportivo de playa denominado “Tortugas Sport Beach - 2016”, que se realizará el 29 de octubre desde las 10 a.m..

En este evento la población local así como visitantes podrán disfrutar de concursos y actividades que unirán a pescadores, prestadores de servicios turísticos, equipos de deporte, autoridades y público en general en el marco del fomento del turismo en la provincia.

Dentro del desarrollo de las actividades del “Tortugas Sport Beach - 2016” se ha programado un campeonato de Travesía a Nado y Vóley Playa Mixto, en donde los mejores competidores y equipos serán premiados por las autoridades. También se realizarán dos días de limpieza anterior y posterior al evento, con la participación de los organizadores y la población, en cuidado de nuestro balneario.

“Tortugas Sport Beach - 2016” es un evento de integración, recreación y promoción de uno de los destinos turísticos de la provincia casmeña, que marca el inicio del trabajo organizado con los pobladores y la MPC, donde se busca, difundir y recuperar técnicas tradicionales y fomentar nuevos deportes, sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del turismo e incentivar la participación.

Balneario de Tortugas: Está ubicado a solo 18 km al Norte de la ciudad de Casma, posee aguas transparentes y tranquilas, ideales para las practicar de deportes acuáticos y actividades marinas, pues además de nadar, se puede pescar, bucear, pasear en yate y practicar la caza submarina. Cuenta con zonas de esparcimiento, alojamiento para turistas, hoteles y restaurantes con los más exquisitos potajes marinos.