Comentar

Módulo de Justicia de Nuevo Chimbote celebró su XVI Aniversario de Creación

Chimbote en Línea.- Con un nutrido programa de actividades, el Módulo de Justicia de Nuevo Chimbote  celebró su XVI Aniversario de Creación, en ellas participaron entusiastamente los jueces y servidores judiciales, además de instituciones invitadas.

Las celebraciones se iniciaron el 26 de setiembre con charlas dirigidas  a los adolescentes en conflicto con la ley penal y a los padres de familia, también a los escolares de secundaria del colegio Señor de la Vida y concluyeron con una capacitación dirigida  a los efectivos policiales de las comisarias de Villa María, Nuevo Chimbote, Nepeña, y de San Jacinto.

También se llevó a cabo un campeonato deportivo interinstitucional entre los operadores de justicia que funcionan en el distrito de Nuevo Chimbote y en el que el equipo del Módulo logró el primer puesto. 

En la ceremonia central de aniversario, participaron el presidente de la Corte del Santa, Dr. Willians Vizcarra Tinedo,  el gerente de Administración Distrital, Econ. José Gonzales Escudero, así como los jueces de los Juzgados Mixtos de Nuevo Chimbote, Celia Bustos Balta y Norman Tantas Saavedra,  y la juez  de Paz Letrado, Dra. Martha Vilchez Zelada. También, los trabajadores administrativos y jurisdiccionales de dicha sede del sur.

En el acto protocolar, se reconoció públicamente a los servidores judiciales, Walter Galarreta Muñoz   y Mayra  Gómez Zavaleta, quienes destacaron por su puntualidad y trato al usuario judicial.

El doctor Willians Vizcarra Tinedo saludó al personal judicial y los exhortó a continuar en la misma línea de trabajo de servicio al usuario. “Los trabajadores  del Poder Judicial  debemos dar solución a los conflictos sociales de la población, mejorando cada día el servicio de administración de justicia a nuestros usuarios", puntualizó el titular judicial.