Comentar

Choque de vehículo e intento de robo de cables ocasionó cortes de luz, informa Hidrandina

Chimbote en Línea.-  Debido al choque de vehículo desconocido contra retenida de la estructura de media tensión N° 2066480, ubicada en el pueblo joven San Juan se produjo el corte del servicio eléctrico en 16 pueblos de Chimbote, el pasado 10 de octubre. Al día siguiente, el intento de robo de cables de media tensión, volvió a ocasionar una segunda interrupción intempestiva del servicio.

Las zonas afectadas fueron Miraflores III Zona, Miraflores Alto, San Juan, Villa El Sol, Villa España, Tres Estrellas, Sagrado Corazón, La Perla Tres Cabezas, El Milagro, Camp. Monte Chimbote, Alan Garcia, Nuevo Edén y Campo Ferial San Pedro del distrito de Chimbote.

El corte se registró el día lunes 10/10/2016 a las 5:04 a. m. debido al choque de vehículo desconocido contra retenida de la estructura de media tensión N° 2066480, acción irresponsable ocurrida en el pueblo joven San Juan del distrito de Chimbote.

Se normalizó el servicio eléctrico en forma parcial a las 05:45 a. m. , luego que se realizaron  los correctivos del caso y se normalizó el servicio eléctrico en forma total a las 6:56 am del mismo día.

De igual manera, el dúa martes 11 de octubre, las 2:14 a. m., un nuevo corte de energía se produjo por el intento de hurto de conductor en media tensión, acción delictiva ocurrida entre los jirones Chancay y Lima del pueblo joven Florida, en el alimentador en media tensión TRA003 – Libertad.

Esta vez se afectaron Miramar Bajo, Florida Baja y Alta, Miraflores I Zona, La Libertad, Ciudad de Dios, Señor de los Milagros, El Trapecio, Raúl Clark, Miraflores Alto, Barrio Magisterial, Ramiro Priale, 15 de Abril, 6 de Abril y Zona Industrial Gran Trapecio.

Se realizan los correctivos del caso y se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma total a las 03:25 a. m. del mismo día.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Fuente: Oficina de Imagen Instutucional)