Comentar

Santa: tres adolescentes detenidos con presunta banda delincuencial

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) El día  8 de octubre por la mañana  en el distrito de Santa  la Policía Nacional del Perú  tuvo una paciente labor de inteligencia la cual permitió intervenir a seis sujetos integrantes de la banda delictiva “Los Temibles de Santa”, entre ellos tres menores de edad.

Se trata de Giancarlo Martínez Cercado de 19 años “Virolo”, Percy Tocas Usquino de 22 años “Pompín” y Wilmer Domínguez Domínguez de 20años  “Edu”, además de los menores de edad; entre ellos se hallaba una adolescente de 16 años.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, informó que la intervención se produjo a las 5.20 a.m. en una vivienda del asentamiento humano Santa Rosa en el distrito de Santa.

En el allanamiento a dicho inmueble se hallaron a los intervenidos medio kilo de marihuana, un revólver, dos motocar, chips, teléfonos, entre otras pertenencias; los cuales fueron decomisados por los agentes del orden.

Estos maleantes se dedicaban a la venta de droga en la modalidad de delivery, para eso utilizaban dos motocars, además se presume que participaba de estos hechos ilícitos un adolescente de 16 años. Felicitamos la labor de la PNP para combatir la delincuencia en el distrito de Santa.

 

ESTUDIANTE : ABEL CAYETANO VÁSQUEZ

GRADO : CUARTO
I.E.  : JAVIER HERAUD
ASESORA : KARIN APARICIO ESPINAL.