Comentar

Detienen a sujeto que pistola en mano asaltó a cobrador de Banco Azteca en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría Alto Perú detuvieron a un sujeto de nombre Milton Francisco Rojas Ibarra de 23 años que pistola en mano había asaltado a un trabajador del Banco Azteca y le había despojado de su motocicleta y sus dos teléfonos celulares en Chimbote.

La policía indicó que este facineroso con otro ladrón asaltaron al trabajador Alfredo Arellano Soria de 19 años, cuando se encontraba en el frontis de una vivienda ubicada en la manzana C lote 18 del asentamiento humano Tres Estrellas.

“Milton Rojas lo apuntó con una pistola y su compinche se llevó la motocicleta del Banco Azteca y los teléfonos celulares del joven agraviado, pero este muchacho lo reconoció horas después a este ladrón cuando caminaba por la intersección de la avenida José Gálvez y el jirón Ladislao Espinar en el centro de Chimbote”, indicaron los agentes.

La fiscal Karina Bedón Cubas de la Primera Fiscalía Provincial Penal del Santa dispuso la detención de Milton Rojas Ibarra por el presunto delito de robo agravado, mientras los policías buscan al otro facineroso. (Redacción Central)