Comentar

Obrero murió ahogado cuando limpiaba un pozo del grifo del alcalde de Casma

Chimbote en Línea. – Un obrero de nombre David Segundo Córdova Flores de 33 años perdió la vida al caer a un pozo del grifo Delusa de propiedad del alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela.

La tragedia ocurrió hoy aproximadamente a las 2 de la tarde cuando la víctima estaba realizando la limpieza de uno de los pozos. Al parecer en una mala maniobra cayó al fondo y lamentablemente falleció ahogado.

En presencia del comisario de Casma Juan Jiménez Garcés, del fiscal de turno, los bomberos procedieron a rescatar el cadáver del fondo del pozo.

“Las circunstancias de esta tragedia se viene investigando, lo que podemos informar es que hay una persona fallecida en este grifo, más de una hora ha demorado rescatar el cadáver, el cual será llevado a la morgue del Hospital San Ignacio para la necropsia de ley”, indicó el comisario casmeño.

Por su parte, la esposa y familiares de David Córdova pidieron que se investigue su deceso porque cuestionaron que lo hayan permitido trabajar sin protección. También solicitaron ayuda para los hijos del obrero. (Redacción Central)